Tabla de líderes


Contenido popular

Showing most liked content since 10/07/13 en todas las areas

  1. 1 point
    WHD.local 2013 Esta fántastica gira europea de WHD tendrá lugar por tercera vez en noviembre de 2013 en ocho centros neurálgicos de TI en Europa.  http://bit.ly/WHDLo13     Â
  2. 1 point
  3. 1 point
    Buenos días,  Éste domingo tendrá lugar el II Gran Premio ATENEAHOST en el circuito de Fuentes Blancas en el XXVII Campeonato del Club Modelismo Castilla.  Tendrá lugar la segunda prueba puntuable del XVIII Campeonato Femenino. Â
  4. 1 point
    Ateneahost ya es una empresa anticrisis. Por eso queremos celebrarlo contigo con nuestro primer vale promocional para el diseño de tu página web: Página web 5 hojas por sólo 40€.  Accede a nuestro perfil anticrisis y aprovéchate de nuestras ofertas.  Haz clic aquí para descargar nuestro vale de páginas web.                                      Â
  5. 1 point
    Hola somo una empresa que nos dedicamos al venta de minutos en Voip para locutorios , llevamos desde el 1999 en el sector de los locutorios y tenemos mucha experiencia en el mundo del las telecomunicaciones en los locutorios . Trabajamos en voip y lineas trabajamos a nivel nacional , nuestra tarifa no cobra las llamadas menores de 11 seg ni internacional ni nacional , tambien moviles nacionales Aqui abajo te añado el link donde podras ver nuestras tarifas Calidad ,precio,y trasparencia comercial@xtrai.com Telefono contacto 67799375X
  6. 1 point
    60.000 empresas, entidades y particulares ya utilizan en Internet el dominio '.cat', dedicado a contenidos en catalán y concedido por el Internet Corporation for Assigned Names and Numbers (Icann) hace siete años, según ha informado este viernes la Fundació puntCAT en un comunicado. El incremento desde julio se ha producido gracias a una campaña de promoción que se alargará hasta enero de 2013 y que rebaja el precio del registro un 70 por ciento --menos de 10 euros--, lo que ha permitido doblar la cifra de los dominios registrados en el mismo periodo de 2011.
  7. 1 point
    Del 9 al 11 de noviembre, tendrá lugar en la Universidad de Burgos uno de los eventos para emprendedores más extendidos por todo el mundo: Startup Weekend Burgos. Desarrolla una Idea de Negocio en 54 horas Burgos Startup Weekend se desarrolla durante un intenso fin de semana y es una experiencia útil para que los emprendedores evalúen si sus ideas de negocio son viables, y llevarlas a cabo hasta su máximo potencial. Un evento de 54 horas en el que tendrás la oportunidad de trabajar con personas de distintos perfiles, donde se espera que diversas ideas se conviertan en empresas. No te pierdas esta experiencia inolvidable. Si tienes una idea de negocio y quieres llevarla a cabo… o simplemente quieres participar en algo grande, aprender y hacer networking… ¡este es tu lugar! ¿Cómo funciona? Empezando el viernes con el turno de "micro abierto", los asistentes están invitados a poner presentar sus mejores ideas... y seducir a otros participantes a unirse a su equipo. Durante el sábado y el domingo, los equipos diseñan y dan forma a su startup con la ayuda de mentores y facilitadores hasta desarrollar finalmente el plan de negocio. El domingo por la tarde los equipos presentan sus prototipos, escuchan la opinión de los jueces y ganan diversos premios. Y lo más importante, no necesitas traer una idea. Puedes unirte al equipo que encuentres más atractivo para trabajar en ese proyecto. ¿Quiénes pueden participar? Estos eventos están especialmente enfocados a emprendedores interesados ​en recibir feedback y sugerencias acerca de su idea, en buscar un co-fundador o simplemente para aprender una nueva habilidad. Pero esto no cierra las puertas a quienes quieran probar las aguas empresariales para ser emprendedores. Los Startup Weekend son "aguas internacionales" libres de riesgo: sumérgete en el emocionante mundo de los startups. ¿A quién está dirigido? A personas con diferentes habilidades: desarrolladores de software, programadores, diseñadores gráficos y web, gente de negocios, comerciales, marketing y comunicación, así como a emprendedores sean iniciados o expertos, así como a cualquier persona con interés en poner en marcha una startup.
  8. 1 point
    El evento VoIP2DAY es un evento comercial de promoción de la VoIP en España que se suele celebrar junto al SIMO y que cuenta con las empresas más importantes de VoIP de España. Pese a que este evento es de caracter puramente comercial, se suelen celebrar conferencias didácticas de diferente temática y orientada a la VoIP y las nuevas comunicaciones, call-centers, proveedores, etc.
  9. 1 point
    Comienza la edición 2012 del SIMO Network que se extenderá hasta el 27 de septiembre en la Feria de Madrid. Contará con los protagonistas del sector tecnológico dentro de un programa de actividades, conferencias, debates y expositores. Dell y HP son los grandes colaboradores de SIMO Network 2012. Como partners, tendrán un lugar destacado en la zona de expositores y organiza diversas inicitivas dentro del evento. Además, más de 129 empresas, entre ellas Tech Data, participarán en esta edición. SIMO Network pondrá especial foco durante este año al canal de distribución. Con diversas actividades dedicadas a distribuidores, integradores y, en general, socios de negocio, la organización se ha asegurado dar un lugar destacado al punto clave de ventas para la tecnología.
  10. 1 point
    Automodelismo Todo Terreno 30 de septiembre de 2012 10:00 horas Entrada Gratuita Lugar: Circuito de Automodelismo "Fuentes Blancas"
  11. 1 point
    Los contactos que pueden estar disponibles en nuestro sitio web, se administran de forma sencilla gracias a este componente. Encontramos dos apartados diferenciados, el de la “gestión de los contactos” y el de las “categorías”, que nos permiten realizar una clasificación de los contactos según criterios que estimemos oportunos. El acceso a los contactos en nuestro espacio web se realiza desde un ítem de menú creado con vinculación a este componente, y visualizado en alguno de los menús de navegación. Gestión de contactos. Este es el aspecto que presenta el área de trabajo de la “Gestión de contactos”. Con información en cada columna perfectamente comprensible, como el Nombre, con vínculo para acceder rápidamente a la edición del anuncio, Cliente, Categoría, estado de Publicación, Ordenación, ID, y además: Enlace al usuario. Indica a qué usuario del sitio web se ha vinculado el contacto. La barra de herramientas presenta todas las acciones que se pueden realizar con cada contacto. Las preferencias indican si queremos que el sistema realice seguimiento de los tiempos de impresión de los anuncios, y de los clicks que se realizan sobre ellos, así como si deseamos que se incluya un prefijo a las etiquetas que puedan completar la definición de cada anuncio, y que sirva para ser localizado en búsquedas. Editar y crear un contacto. Si decidimos editar un contacto, aparece una página que contiene un espacio para especificar los “Detalles del contacto”; una serie de pestañas desplegables, que especifican más parámetros del contacto, su visualización en el Front-end y otras funcionalidades; y la barra de herramientas con las opciones “Guardar” y “Cerrar”, fácilmente comprensibles. Aprovechamos el contacto creado con los ejemplos de la instalación de Joomla! para conocer qué debemos definir cuando creamos un nuevo contacto. Detalles. Definen la información relevante del contacto, debiendo obligatoriamente especificar la categoría de clasificación a la que pertenece. Información. Define información complementaria del contacto, y de la que se puede decidir que sea visible o no en el Front-end, comprensible en primera instancia. Parámetros de contacto. Donde se decide de la información de que disponemos del contacto si es accesible o no desde el Front-end, incluso si se permite que sea descargada en formato Vcard, formato estándar para el intercambio de información personal, específicamente tarjetas electrónicas de negocios. Parámetros avanzados. Para la inclusión de iconos asociados a determinada información del contacto. Parámetros del e-mail. Para permitir o no que se muestre un formulario que enviará por correo electrónico un mensaje al contacto: Copiar e-mail significa que se envía una copia del mensaje al que lo redacta. Bloquear significa que si el mensaje, el asunto o el texto del correo contiene alguna de las palabras indicadas, separadas por “punto y coma” (, es bloqueado. Categorías de contactos. Éste es el aspecto que presenta el “Gestor de categorías”, con una barra de herramientas donde reconocemos perfectamente las acciones que podemos realizar, y una tabla con columnas que dan información perfectamente identificable. Si accedemos a la edición de una categoría podemos conocer toda la información que podemos introducir cuando creamos una categoría, con la posibilidad de asociarle una imagen de la carpeta “images/stories”, con una posición determinada, y un cuadro de texto para introducir un texto que la defina.
  12. 1 point
    La incorporación de publicidad en nuestro sitio web se administra de forma sencilla gracias a este componente. Permite clasificar los anuncios (banners) que un cliente quiere anunciar en nuestro sitio web en categorías. Si la mayoría de los componentes preinstalados en Joomla! tienen una clara utilización en entornos educativos, no debemos tampoco despreciar otros usos a componentes como éste, ya que estos anuncios pueden ser de interés para ser mostrados en nuestro sitio web: vínculo a un proyecto, a una asociación que colabora… La visualización de los anuncios gestionados por este componente en nuestro sitio web se realiza a través de la publicación de una instancia del módulo mod_banners, con una configuración decidida, en alguna de las posiciones definidas en la plantilla del sitio. Éste es el aspecto que presenta el área de trabajo del “Gestor de Anuncios”. Con información en cada columna perfectamente comprensible, como el Nombre, con vínculo para acceder rápidamente a la edición del anuncio, Cliente, Categoría, estado de Publicación, Ordenación, ID, y además: Fijar. Cuando los anuncios se muestren en el Front-end a través de la publicación del módulo mod_banners, los anuncios se muestran según el orden definido dentro de su categoría, salvo que se quiera fijar el anuncio, y de esta forma siempre aparecerá visible. Impresiones. Muestra la cantidad de veces que se ha visualizado el anuncio del total permitido, o contratado por el cliente. Clicks. Muestra el porcentaje de veces que se ha realizado click con el ratón sobre el vínculo del anuncio del total de impresiones realizadas. Etiquetas. Para introducir información útil para ser localizado en búsquedas. La barra de herramientas presenta todas las acciones que se pueden realizar con cada anuncio. Las preferencias indican si queremos que el sistema realice seguimiento de los tiempos de impresión de los anuncios, y de los clicks que se realizan sobre ellos, así como si deseamos que se incluya un prefijo a las etiquetas que puedan completar la definición de cada anuncio, y que sirva para ser localizado en búsquedas. Editar anuncios. Si decidimos editar un anuncio existente, la página contiene un espacio para editar los “detalles” del anuncio, y una barra de herramientas que completa las operaciones que podemos hacer. Aprovechamos los anuncios creados con los ejemplos de la instalación de Joomla! para conocer qué debemos definir cuando creamos un nuevo anuncio. Nombre. Define el anuncio en la administración de Joomla! Alias. Texto utilizado cuando se utilizan URL's amigables en nuestro sitio web, definido en la configuración global de Joomla! Mostrar anuncio. Para indicar si se quiere visualizar o no. Fijar. Para indicar si es un anuncio destacado. Ordenar. Posición del anuncio dentro de la categoría seleccionada. Categoría. En la que se clasifica el anuncio. Nombre del cliente. Identificación del cliente asociado al anuncio. Impresiones compradas. Permite indicar la cantidad de veces que se puede visualizar el anuncio en el sitio web, en función de la compra realizada. Podemos definir un número ilimitado de veces, marcando la casilla que se observa en la imagen. Haz clic URL. URL a la que se desvía la navegación cuando pulsamos con el ratón sobre la imagen seleccionada. Mostrar banner. URL vinculada a la acción de pulsar el ratón sobre el banner. Clics. Indica la cantidad de clicks realizados sobre el anuncio, permitiendo reiniciar la contabilidad: “Reiniciar clicks”. Código del anuncio personalizado. Espacio donde se añade código. En el ejemplo, por ser un anuncio sin imagen asociada, se introduce el código que permite que el texto “Joomla! The most popular and widely used Open Source CMS Project in the world.” sea lo que aparece en el anuncio y vinculado a la URL. Selector de la imagen del anuncio. Permite buscar dentro de la carpeta del servidor “images/banners” la imagen del anuncio. Imagen del banner. Visualización de la imagen del banner. Etiquetas (tags). Para definir criterios textuales que sirvan a los buscadores. Gestión de clientes. Este es el aspecto que presenta el área de trabajo de la “Gestión de clientes de anuncios”. La tabla del área de trabajo muestra información del cliente: Nombre del cliente. Nombre de la entidad que realiza la petición de inclusión del anuncio en nuestro sitio web. Contacto. Nombre del contacto de la entidad peticionaria. Número de anuncios, asociados el cliente. Si accedemos a la edición de un cliente, podemos conocer toda la información que podemos introducir cuando creamos un cliente: Nombre del cliente, Nombre de contacto, E-mail de contacto e información extra si así lo necesitamos. Gestión de categorías de anuncios. Podemos clasificar los anuncios en categorías. Éste es el aspecto que presenta el “Gestor de categorías”, con una barra de herramientas donde reconocemos perfectamente las acciones que podemos realizar, y una tabla con columnas que dan información perfectamente identificable. Si accedemos a la edición de una categoría podemos conocer toda la información que podemos introducir cuando creamos una categoría, con la posibilidad de asociarle una imagen de la carpeta “images/stories”, con una posición determinada, y un cuadro de texto para introducir un texto que la defina.
  13. 1 point
    El domingo dia 17 de junio se disputo el VII Gran Premio Burmodelorganizado por el Club Modelismo Castilla en el circuito permanente de Fuentas Blancas. Estas son algunas imágenes del día de carreras del que disfrutaron los cerca de 40 participantes que acudieron a la prueba.
  14. 1 point
  15. 1 point
    Hola, quiero saber para mandar las llamadas a Pakistan por VOIP que me salga bien de precio por Internet. Tengo locutaxplus pero quiero usar tarificador de internet, por cabina de voip, gracias.
  16. 1 point
    Si quieres recargar tu cuenta con ATENEAHOST, te ofrecemos descuentos en: 12Voip, VoipCheap, VoipBuster y VoIPBusterPro Afghanistan (Landline) 0.180 0.207 Afghanistan (Mobile) 0.190 0.219 Albania (Landline) 0.045 0.052 Albania (Mobile) 0.180 0.207 Algeria (Landline) 0.100 0.115 Algeria (Mobile) 0.300 0.345 American Samoa (Landline) 0.500 0.575 American Samoa (Mobile) 0.500 0.575 Andorra (Landline) Superdeal!** FREE* FREE* Andorra (Mobile) 0.150 0.173 Angola (Landline) 0.100 0.115 Angola (Mobile) 0.240 0.276 Anguilla (Landline) 0.700 0.805 Anguilla (Mobile) 0.700 0.805 Antarctica (Landline & Mobile) 0.700 0.805 Antigua And Barbuda (Landline) 0.200 0.230 Antigua And Barbuda (Mobile) 0.080 0.092 Argentina (Landline) 0.010 0.012 Argentina (Mobile) 0.130 0.150 Armenia (Landline) 0.070 0.081 Armenia (Mobile) 0.190 0.219 Aruba (Landline) 0.090 0.104 Aruba (Mobile) 0.140 0.161 Ascension Islands (Landline & Mobile) 0.500 0.575 Australia (Landline) Superdeal!** FREE* FREE* Australia (Mobile) 0.150 0.173 Austria (Landline) FREE* FREE* Austria (Mobile) 0.200 0.230 Azerbaijan (Landline) 0.120 0.138 Azerbaijan (Mobile) 0.190 0.219 B | A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W Y Z ^ Bahamas (Landline) 0.100 0.115 Bahamas (Mobile) 0.180 0.207 Bahrain (Landline) 0.050 0.058 Bahrain (Mobile) 0.070 0.081 Bangladesh (Landline) 0.033 0.038 Bangladesh (Mobile) 0.032 0.037 Barbados (Landline) 0.010 0.012 Barbados (Mobile) 0.100 0.115 Belarus (Landline) 0.220 0.253 Belarus (Mobile) 0.150 0.173 Belgium (Landline) FREE* FREE* Belgium (Mobile) 0.200 0.230 Belize (Landline) 0.300 0.345 Belize (Mobile) 0.300 0.345 Benin (Landline) 0.150 0.173 Benin (Mobile) 0.160 0.184 Bermuda (Landline) 0.030 0.035 Bermuda (Mobile) 0.050 0.058 Bhutan (Landline) 0.090 0.104 Bhutan (Mobile) 0.100 0.115 Bolivia (Landline) 0.055 0.063 Bolivia (Mobile) 0.105 0.121 Bosnia-herzegovina (Landline) 0.140 0.161 Bosnia-herzegovina (Mobile) 0.200 0.230 Botswana (Landline) 0.065 0.075 Botswana (Mobile) 0.140 0.161 Brazil (Landline) 0.030 0.035 Brazil (Mobile) 0.160 0.184 British Indian Ocean Territory (Landline & Mobile) 0.700 0.805 British Virgin Islands (Landline) 0.300 0.345 British Virgin Islands (Mobile) 1.000 1.150 Brunei Darussalam (Landline) 0.005 0.006 Brunei Darussalam (Mobile) 0.005 0.006 Bulgaria (Landline) 0.025 0.029 Bulgaria (Mobile) 0.240 0.276 Burkina Faso (Landline) 0.220 0.253 Burkina Faso (Mobile) 0.160 0.184 Burundi (Landline) 0.060 0.069 Burundi (Mobile) 0.090 0.104 C | A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W Y Z ^ Cambodia (Landline) 0.050 0.058 Cambodia (Mobile) 0.100 0.115 Cameroon (Landline) 0.140 0.161 Cameroon (Mobile) 0.170 0.196 Canada (Landline & Mobile) Superdeal!** FREE* FREE* Cape Verde (Landline) 0.230 0.265 Cape Verde (Mobile) 0.190 0.219 Cayman Islands (Landline) 0.200 0.230 Cayman Islands (Mobile) 0.100 0.115 Central African Republic (Landline) 0.230 0.265 Central African Republic (Mobile) 0.240 0.276 Chad (Landline) 0.090 0.104 Chad (Mobile) 0.170 0.196 Chile (Landline) 0.013 0.015 Chile (Mobile) 0.150 0.173 China (Landline) 0.010 0.012 China (Mobile) 0.010 0.012 Colombia (Landline) 0.025 0.029 Colombia (Mobile) 0.085 0.098 Comoros (Landline) 0.300 0.345 Comoros (Mobile) 0.310 0.357 Congo (Landline) 0.250 0.288 Congo (Mobile) 0.240 0.276 Congo Democratic Republic (Landline) 0.190 0.219 Congo Democratic Republic (Mobile) 0.300 0.345 Cook Islands (Landline) 0.350 0.403 Cook Islands (Mobile) 0.700 0.805 Costa Rica (Landline) 0.030 0.035 Costa Rica (Mobile) 0.070 0.081 Croatia (Landline) 0.020 0.023 Croatia (Mobile) 0.130 0.150 Cuba (Landline) 1.000 1.150 Cuba (Mobile) 1.000 1.150 Cyprus (Landline) Superdeal!** FREE* FREE* Cyprus (Mobile) 0.060 0.069 Czech Republic (Landline) FREE* FREE* Czech Republic (Mobile) 0.160 0.184 D | A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W Y Z ^ Denmark (Landline) FREE* FREE* Denmark (Mobile) 0.150 0.173 Djibouti (Landline) 0.250 0.288 Djibouti (Mobile) 0.250 0.288 Dominica (Landline) 0.300 0.345 Dominica (Mobile) 0.500 0.575 Dominican Republic (Landline) 0.035 0.040 Dominican Republic (Mobile) 0.120 0.138 E | A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W Y Z ^ East Timor (Landline) 0.700 0.805 East Timor (Mobile) 0.700 0.805 Ecuador (Landline) 0.110 0.127 Ecuador (Mobile) 0.130 0.150 Egypt (Landline) 0.080 0.092 Egypt (Mobile) 0.160 0.184 El Salvador (Landline) 0.085 0.098 El Salvador (Mobile) 0.125 0.144 Equatorial Guinea (Landline) 0.200 0.230 Equatorial Guinea (Mobile) 0.150 0.173 Eritrea (Landline) 0.190 0.219 Eritrea (Mobile) 0.190 0.219 Estonia (Landline) Superdeal!** FREE* FREE* Estonia (Mobile) 0.080 0.092 Ethiopia (Landline) 0.260 0.299 Ethiopia (Mobile) 0.300 0.345 F | A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W Y Z ^ Faeroes Islands (Landline) 0.200 0.230 Faeroes Islands (Mobile) 0.300 0.345 Falkland Islands (Landline) 0.500 0.575 Falkland Islands (Mobile) 0.500 0.575 Fiji (Landline) 0.200 0.230 Fiji (Mobile) 0.170 0.196 Finland (Landline) Superdeal!** FREE* FREE* Finland (Mobile) 0.150 0.173 France (Landline) FREE* FREE* France (Mobile) 0.140 0.161 France [chat] 0.010 0.012 French Guiana (Landline) 0.070 0.081 French Guiana (Mobile) 0.140 0.161 French Polynesia (Landline) 0.140 0.161 French Polynesia (Mobile) 0.155 0.178 G | A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W Y Z ^ Gabon (Landline) 0.250 0.288 Gabon (Mobile) 0.240 0.276 Gambia (Landline) 0.220 0.253 Gambia (Mobile) 0.290 0.334 Georgia (Landline) 0.025 0.029 Georgia (Mobile) 0.150 0.173 Germany (Landline) 0.010 0.012 Germany (Mobile) 0.200 0.230 Ghana (Landline) 0.220 0.253 Ghana (Mobile) 0.170 0.196 Gibraltar (Landline) 0.030 0.035 Gibraltar (Mobile) 0.150 0.173 Greece (Landline) 0.010 0.012 Greece (Mobile) 0.170 0.196 Greenland (Landline) 0.300 0.345 Greenland (Mobile) 0.400 0.460 Grenada (Landline) 0.300 0.345 Grenada (Mobile) 0.120 0.138 Guadeloupe (Landline) 0.030 0.035 Guadeloupe (Mobile) 0.190 0.219 Guam (Landline & Mobile) Superdeal!** FREE* FREE* Guatemala (Landline) 0.090 0.104 Guatemala (Mobile) 0.150 0.173 Guinea (Landline) 0.300 0.345 Guinea (Mobile) 0.250 0.288 Guinea-bissau (Landline) 0.430 0.495 Guinea-bissau (Mobile) 0.280 0.322 Guyana (Landline) 0.190 0.219 Guyana (Mobile) 0.190 0.219 H | A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W Y Z ^ Haiti (Landline) 0.180 0.207 Haiti (Mobile) 0.180 0.207 Honduras (Landline) 0.270 0.311 Honduras (Mobile) 0.150 0.173 Hong Kong (Landline & Mobile) Superdeal!** FREE* FREE* Hungary (Landline) FREE* FREE* Hungary (Mobile) 0.180 0.207 I | A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W Y Z ^ Iceland (Landline) Superdeal!** FREE* FREE* Iceland (Mobile) 0.220 0.253 India (Landline) 0.020 0.023 India (Mobile) 0.015 0.017 Indonesia (Landline) 0.040 0.046 Indonesia (Mobile) 0.065 0.075 Iran (Landline) 0.065 0.075 Iran (Mobile) 0.130 0.150 Iraq (Landline) 0.040 0.046 Iraq (Mobile) 0.160 0.184 Ireland (Landline) FREE* FREE* Ireland (Mobile) 0.250 0.288 Ireland [national Rate] 0.250 0.288 Israel (Landline) 0.012 0.014 Israel (Mobile) 0.080 0.092 Italy (Landline) FREE* FREE* Italy (Mobile) 0.230 0.265 Ivory Coast (Landline) 0.170 0.196 Ivory Coast (Mobile) 0.170 0.196 J | A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W Y Z ^ Jamaica (Landline) 0.075 0.086 Jamaica (Mobile) 0.150 0.173 Japan (Landline) Superdeal!** FREE* FREE* Japan (Mobile) 0.065 0.075 Jordan (Landline) 0.060 0.069 Jordan (Mobile) 0.075 0.086 K | A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W Y Z ^ Kazakhstan (Landline) 0.070 0.081 Kazakhstan (Mobile) 0.190 0.219 Kenya (Landline) 0.080 0.092 Kenya (Mobile) 0.250 0.288 Kuwait (Landline) 0.050 0.058 Kuwait (Mobile) 0.060 0.069 Kyrgyzstan (Landline) 0.070 0.081 Kyrgyzstan (Mobile) 0.070 0.081 L | A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W Y Z ^ Laos (Landline) 0.030 0.035 Laos (Mobile) 0.040 0.046 Latvia (Landline) 0.030 0.035 Latvia (Mobile) 0.160 0.184 Lebanon (Landline) 0.100 0.115 Lebanon (Mobile) 0.250 0.288 Lesotho (Landline) 0.300 0.345 Lesotho (Mobile) 0.300 0.345 Liberia (Landline) 0.110 0.127 Liberia (Mobile) 0.160 0.184 Libya (Landline) 0.160 0.184 Libya (Mobile) 0.180 0.207 Liechtenstein (Landline) 0.040 0.046 Liechtenstein (Mobile) 0.200 0.230 Lithuania (Landline) 0.025 0.029 Lithuania (Mobile) 0.150 0.173 Luxembourg (Landline) FREE* FREE* Luxembourg (Mobile) 0.180 0.207 M | A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W Y Z ^ Macao (Landline) 0.030 0.035 Macao (Mobile) 0.040 0.046 Macedonia (Landline) 0.070 0.081 Macedonia (Mobile) 0.200 0.230 Madagascar (Landline) 0.300 0.345 Madagascar (Mobile) 0.240 0.276 Malawi (Landline) 0.100 0.115 Malawi (Mobile) 0.100 0.115 Malaysia (Landline) Superdeal!** FREE* FREE* Malaysia (Mobile) 0.030 0.035 Maldives (Landline) 0.800 0.920 Maldives (Mobile) 0.800 0.920 Mali (Landline) 0.160 0.184 Mali (Mobile) 0.160 0.184 Malta (Landline) 0.060 0.069 Malta (Mobile) 0.180 0.207 Marshall Islands (Landline) 0.800 0.920 Marshall Islands (Mobile) 0.800 0.920 Martinique (Landline) 0.040 0.046 Martinique (Mobile) 0.190 0.219 Mauritania (Landline) 0.500 0.575 Mauritania (Mobile) 0.500 0.575 Mauritius (Landline) 0.090 0.104 Mauritius (Mobile) 0.130 0.150 Mayotte (Landline) 0.300 0.345 Mayotte (Mobile) 0.300 0.345 Mexico (Landline) 0.050 0.058 Mexico (Mobile) 0.150 0.173 Mexico [guadalajara] 0.040 0.046 Mexico [mexico City] 0.040 0.046 Mexico [monterrey] 0.040 0.046 Micronesia (Landline) 0.300 0.345 Micronesia (Mobile) 0.230 0.265 Moldova (Landline) 0.120 0.138 Moldova (Mobile) 0.150 0.173 Monaco (Landline) Superdeal!** FREE* FREE* Monaco (Mobile) 0.210 0.242 Mongolia (Landline) 0.060 0.069 Mongolia (Mobile) 0.070 0.081 Montenegro (Landline) 0.075 0.086 Montenegro (Mobile) 0.240 0.276 Montserrat (Landline) 0.300 0.345 Montserrat (Mobile) 0.150 0.173 Morocco (Landline) 0.190 0.219 Morocco (Mobile) 0.240 0.276 Mozambique (Landline) 0.070 0.081 Mozambique (Mobile) 0.140 0.161 Myanmar (Landline) 0.190 0.219 Myanmar (Mobile) 0.350 0.403 N | A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W Y Z ^ Namibia (Landline) 0.060 0.069 Namibia (Mobile) 0.160 0.184 Nauru (Landline) 0.500 0.575 Nauru (Mobile) 0.500 0.575 Nepal (Landline) 0.150 0.173 Nepal (Mobile) 0.160 0.184 Netherlands (Landline) FREE* FREE* Netherlands (Mobile) 0.250 0.288 Netherlands Antilles (Landline) 0.060 0.069 Netherlands Antilles (Mobile) 0.180 0.207 New Caledonia (Landline) 0.300 0.345 New Caledonia (Mobile) 0.170 0.196 New Zealand (Landline) Superdeal!** FREE* FREE* New Zealand (Mobile) 0.140 0.161 Nicaragua (Landline) 0.100 0.115 Nicaragua (Mobile) 0.150 0.173 Niger (Landline) 0.140 0.161 Niger (Mobile) 0.170 0.196 Nigeria (Landline) 0.120 0.138 Nigeria (Mobile) 0.070 0.081 Niue (Landline & Mobile) 0.300 0.345 Norfolk Island (Landline) 0.500 0.575 Norfolk Island (Mobile) 0.500 0.575 North Korea (Landline & Mobile) 0.350 0.403 Northern Mariana Islands (Landline) 0.500 0.575 Northern Mariana Islands (Mobile) 0.500 0.575 Norway (Landline) FREE* FREE* Norway (Mobile) 0.160 0.184 O | A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W Y Z ^ Oman (Landline) 0.130 0.150 Oman (Mobile) 0.160 0.184 P | A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W Y Z ^ Pakistan (Landline) 0.030 0.035 Pakistan (Mobile) 0.080 0.092 Palau (Landline) 0.300 0.345 Palau (Mobile) 0.300 0.345 Palestinian Territory (Landline) 0.130 0.150 Palestinian Territory (Mobile) 0.160 0.184 Panama (Landline) 0.035 0.040 Panama (Mobile) 0.160 0.184 Papua New Guinea (Landline) 0.380 0.437 Papua New Guinea (Mobile) 0.350 0.403 Paraguay (Landline) 0.040 0.046 Paraguay (Mobile) 0.190 0.219 Peru (Landline) 0.015 0.017 Peru (Mobile) 0.210 0.242 Philippines (Landline) 0.080 0.092 Philippines (Mobile) 0.190 0.219 Poland (Landline) 0.010 0.012 Poland (Mobile) 0.190 0.219 Portugal (Landline) FREE* FREE* Portugal (Mobile) 0.220 0.253 Puerto Rico (Landline & Mobile) Superdeal!** FREE* FREE* Q | A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W Y Z ^ Qatar (Landline) 0.180 0.207 Qatar (Mobile) 0.180 0.207 R | A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W Y Z ^ Reunion (Landline) 0.050 0.058 Reunion (Mobile) 0.180 0.207 Romania (Landline) 0.090 0.104 Romania (Mobile) 0.220 0.253 Russian Federation (Landline) 0.022 0.025 Russian Federation (Mobile) 0.040 0.046 Russian Federation [moscow] FREE* FREE* Russian Federation [st Petersburg] 0.005 0.006 Rwanda (Landline) 0.120 0.138 Rwanda (Mobile) 0.160 0.184 S | A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W Y Z ^ Samoa (Landline) 0.300 0.345 Samoa (Mobile) 0.300 0.345 San Marino (Landline) 0.050 0.058 San Marino (Mobile) 0.050 0.058 Sao Tome And Principe (Landline) 0.500 0.575 Sao Tome And Principe (Mobile) 0.600 0.690 Saudi Arabia (Landline) 0.045 0.052 Saudi Arabia (Mobile) 0.140 0.161 Senegal (Landline) 0.240 0.276 Senegal (Mobile) 0.210 0.242 Senegal [tigo] 0.200 0.230 Serbia And Montenegro (Landline) 0.075 0.086 Serbia And Montenegro (Mobile) 0.240 0.276 Seychelles (Landline) 0.180 0.207 Seychelles (Mobile) 0.220 0.253 Sierra Leone (Landline) 0.330 0.380 Sierra Leone (Mobile) 0.350 0.403 Singapore (Landline) Superdeal!** FREE* FREE* Singapore (Mobile) 0.010 0.012 Slovak Republic (Landline) 0.020 0.023 Slovak Republic (Mobile) 0.100 0.115 Slovenia (Landline) 0.015 0.017 Slovenia (Mobile) 0.220 0.253 Slovenia [ipko] 0.250 0.288 Solomon Islands (Landline) 0.300 0.345 Solomon Islands (Mobile) 0.600 0.690 Somalia (Landline) 0.340 0.391 Somalia (Mobile) 0.330 0.380 South Africa (Landline) 0.030 0.035 South Africa (Mobile) 0.080 0.092 South Korea (Landline) Superdeal!** FREE* FREE* South Korea (Mobile) 0.040 0.046 South Sudan (Landline) 0.120 0.138 South Sudan (Mobile) 0.120 0.138 Spain (Landline) FREE* FREE* Spain (Mobile) 0.210 0.242 Sri Lanka (Landline) 0.140 0.161 Sri Lanka (Mobile) 0.075 0.086 St Helena (Landline & Mobile) 0.990 1.139 St Kitts And Nevis (Landline) 0.990 1.139 St Kitts And Nevis (Mobile) 0.990 1.139 St Lucia (Landline) 0.990 1.139 St Lucia (Mobile) 0.140 0.161 St Maarten (Landline) 0.060 0.069 St Maarten (Mobile) 0.180 0.207 St Pierre And Miquelon (Landline) 0.990 1.139 St Pierre And Miquelon (Mobile) 0.990 1.139 St Vincent And The Grenadines (Landline) 0.990 1.139 St Vincent And The Grenadines (Mobile) 0.990 1.139 Sudan (Landline) 0.120 0.138 Sudan (Mobile) 0.120 0.138 Suriname (Landline) 0.060 0.069 Suriname (Mobile) 0.080 0.092 Swaziland (Landline) 0.060 0.069 Swaziland (Mobile) 0.150 0.173 Sweden (Landline) 0.010 0.012 Sweden (Mobile) 0.220 0.253 Switzerland (Landline) FREE* FREE* Switzerland (Mobile) 0.310 0.357 Syrian Arab Republic (Landline) 0.070 0.081 Syrian Arab Republic (Mobile) 0.350 0.403 T | A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W Y Z ^ Taiwan (Landline) Superdeal!** FREE* FREE* Taiwan (Mobile) 0.080 0.092 Tajikistan (Landline) 0.075 0.086 Tajikistan (Mobile) 0.070 0.081 Tanzania (Landline) 0.150 0.173 Tanzania (Mobile) 0.170 0.196 Thailand (Landline) 0.010 0.012 Thailand (Mobile) 0.012 0.014 Thuraya (Landline & Mobile) 1.000 1.150 Togo (Landline) 0.300 0.345 Togo (Mobile) 0.240 0.276 Tonga (Landline) 0.250 0.288 Tonga (Mobile) 0.250 0.288 Trinidad And Tobago (Landline) 0.060 0.069 Trinidad And Tobago (Mobile) 0.100 0.115 Tristan Da Cunha (Landline & Mobile) 0.300 0.345 Tunisia (Landline) 0.280 0.322 Tunisia (Mobile) 0.290 0.334 Turkey (Landline) 0.020 0.023 Turkey (Mobile) 0.150 0.173 Turkey Northern Cyprus (Landline) 0.030 0.035 Turkey Northern Cyprus (Mobile) 0.150 0.173 Turkmenistan (Landline) 0.090 0.104 Turkmenistan (Mobile) 0.080 0.092 Turks And Caicos (Landline) 0.300 0.345 Turks And Caicos (Mobile) 0.300 0.345 Tuvalu (Landline & Mobile) 0.300 0.345 U | A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W Y Z ^ Uganda (Landline) 0.060 0.069 Uganda (Mobile) 0.170 0.196 Ukraine (Landline) 0.090 0.104 Ukraine (Mobile) 0.150 0.173 United Arab Emirates (Landline) 0.180 0.207 United Arab Emirates (Mobile) 0.250 0.288 United Kingdom (Landline) 0.010 0.012 United Kingdom (Mobile) 0.180 0.207 United Kingdom [0843 Rate] 0.095 0.109 United Kingdom [0844 Rate] 0.095 0.109 United Kingdom [0845 Rate] 0.040 0.046 United Kingdom [0871-eur.html Rate] 0.183 0.210 United Kingdom [national Rate] 0.030 0.035 United Kingdom [personal] 0.180 0.207 United States (Landline & Mobile) Superdeal!** FREE* FREE* Uruguay (Landline) 0.040 0.046 Uruguay (Mobile) 0.250 0.288 Us Virgin Islands (Landline) 0.100 0.115 Us Virgin Islands (Mobile) 0.100 0.115 Uzbekistan (Landline) 0.060 0.069 Uzbekistan (Mobile) 0.060 0.069 V | A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W Y Z ^ Vanuatu (Landline) 0.300 0.345 Vanuatu (Mobile) 0.300 0.345 Venezuela (Landline) 0.015 0.017 Venezuela (Mobile) 0.160 0.184 Viet Nam (Landline) 0.050 0.058 Viet Nam (Mobile) 0.050 0.058 W | A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W Y Z ^ Wallis And Futuna (Landline & Mobile) 0.490 0.564 Y | A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W Y Z ^ Yemen (Landline) 0.110 0.127 Yemen (Mobile) 0.150 0.173 Z | A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W Y Z ^ Zambia (Landline) 0.050 0.058 Zambia (Mobile) 0.100 0.115 Zimbabwe (Landline) 0.100 0.115 Zimbabwe (Mobile) 0.350 0.403
  17. 1 point
  18. 1 point
  19. 1 point
    El Departamento de Estado de EEUU, junto al FBI y otras autoridades internacionales, ha liderado una operaci
  20. 1 point
    Adjunto tarifas actualizadas de ENERO 2012 para locutorios de España de voz. Tarifas locutorios sin IVA.pdf
  21. 1 point
    La UBU y el proyecto educativo Talentia for the world han conseguido que Burgos sea la ciudad que albergue el torneo clasificatorio en nuestra comunidad autonomo y que habilita para la final nacional en el curso 2011-2012 La FIRST LEGO League es una iniciativa presente en 61 paises del mundo que promueve la cultura cientifica y la innovacion en escolares de 10 a 16 años. La organizacion de este evento cuenta con el apoyo de la Consejeria de Educacion de la Junta de Castilla y Leon y la Fundacion de Universidades de Castilla y Leon. Los alumnos del programa GAREX de robotica de Talentia for the World realizaran un exhibicion del funcionamiento de su robot para los medios de comunicacion.
  22. 1 point
    Hola a todos! Un año mas queremos estar con todos vosotros en la II Edicion de la UBUPARTY en Burgos, en el polideportivo Universitario de la Facultas de Humanidades, en la Universidad de Burgos (UBU) Este año hemos cambiado las fechas, tomad nota: 2 - 3 - 4 de marzo de 2012 Estamos cargados de novedades y para que esteis en contacto con nosotros podeis escribirnos al facebook UBUPARTY o bien por email: party@ubuparty.com. Gracias a todos.
  23. 1 point
  24. 1 point
    Hola, tengo un problema con voicetrading que me han quitado el reseller status, saben algo.
  25. 1 point
    Descarga de programa Jusan CL10 Evolution Descargar CL10 Evolution 5.11
  26. 1 point
    Pasarme las tarifas mas bajas para locutorios, saludos
  27. 1 point
    Adjunto tarifas en oferta y las tarifas normales con IVA del a Tarifas Iva incluido-2011.pdf Oferta llamadas-2011.pdf
  28. 1 point
    No nos funciona el proveedor 1051 en la linea 972...7
  29. 1 point
  30. 1 point
    Adjunto programa de tarificaci